domingo, 3 de julio de 2011







Escaso


vengo de entre lo espeso del tiempo,
saliendo del nublado sendero...

con miradas tenues intento reconoser el día,
busco el gesto amable de alguien,
algo que me reconosca,
pero el lugar es frió
y yo vengo tan escaso...

vengo de entre los días de lluvia,
saliendo del agua fría...

con manos doloridas intento sentir el calor del día,
busco la imagen dulce de ti,
algo que revele que existía,
pero el suelo es hielo
y yo vengo descalzo...

sí, alguna vez el amor me toco
y todo lo posible de existir lo hizo,
un millón de tonos giraban en el cielo,
las estrellas nos acompañaban,
los mares estallaban,
sobre todo cuando tu hablabas cerca de mi,
y tus vientos aullaban tan dulcemente
como si tus lindos deditos tocaran un gran piano,
y mis manos se elevaban al grado de lo imposible,
cada letra, cada frase,
sin limite...

con la descripción detallada de tus labios,
con cada beso sellado en mi cara 
y esa ilusión que ata a los seres humanos,
tenerte por siempre,
atrapada entre el rojo profundo de mi pecho,
tan prisionera como deseabas ser,
tan dentro de mi como debía ser...

vengo de un pasado triste,
de los días de lluvia,
del espeso y nublado sendero,
donde te perdí,
donde finalmente te perdí,
 en lo absoluto...

R......










No hay comentarios:

Publicar un comentario