sábado, 9 de julio de 2011





El Fragmento Correcto


cada noche,
mis ojos y boca se perderán en espesos arroyos de ausencia,
la frecuencia me llevara al borde de lo insensible
y solo apareceré con ese negro bajo mis ojos, la mascara y el incendio...

viviendo en ese mundo paralelo, tras el cristal
donde una linda niña me susurra al oído sobre inspiración
y ahora esta nostalgia de media noche, 
que me invade desde que yo era un niño...

nostalgia que provoca,
 aquel impulso de mirar estrellas,
como buscando mi contra-parte,
la pieza que me hace falta...

el fragmento correcto,
que ajusta en mi corazón...

la nostalgia provocadora
aquella lluvia de estrellas
como perlas en tu cuello
la pieza que me hace falta...

el fragmento correcto,
que ajusta en mi corazón...

a media noche,
entre la mascara y el incendio
que provocas hermosa piecesita
fragmento de mi corazón,

ajusta mi corazón,
ajusta mi corazón...

R......













1 comentario: