miércoles, 13 de julio de 2011





Ruptura

ojalá nunca me sintiera así,
no se como lo hago de nuevo
 es como arder por dentro
y sentir el fuego por fuera...

ojalá no hubieses caído sobre mi,
el deseo todo lo empaña,
no hay nada mas que hacer
todo se ha perdido...

te tuve como el día en que la tierra recibió al mar
tan cercana a mi,
como lo pude hacer
y todo se ha perdido...

te tuve tan poseída del instinto
oprimida en mi pecho,
sin que pudieras hacer nada,
pero al final te perdí...

hasta que el cielo de rojo se vistió,
hasta que tus manos se helaron,
hasta que mis ojos sangraron
hasta que el símbolo del amor
se postro en el centro...

tus manos vigorosas intentando huir,
hasta que rendiste la ultima gota del sueño,
nunca pensé en lo que le sucederia al pasado
nunca mire hacia el futuro,
solo me consumí cada instante,
verdad tras verdad...

ahora el deseo y el amor son superados,
y tus múltiples caricias, 
son insensibles,
dios nos detuvo
por un segundo
o por millones de años,
solo el lo sabe
yo me perdí
mi batalla cedió,
y todo subió
para revolverse en una espesa nube
hasta estallar en lo infinito del espacio...

y no pude cambiar mis perlas,
ni la plata,
aquel dije,
 o tu anillo...

todo se perdió,
en el infinito...

R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario