martes, 12 de julio de 2011









Mi Verdadero Espacio



 otra vez me devuelves,
el hombre sin rostro...

ayer creía que la muerte llegaba en un solo instante,
hoy se que soy un hombre fuera de tiempo,


en un presente sin sentido
el árbol entre la gente,
la piedra...

mi sueño es un mundo que no existe,
mi música es un mundo que ya murió,
y mi amor es un corazón que ya huyo...

camino entre la hostilidad de este planeta,
estoy fuera de mi tiempo,
de mi espacio...

todo es holgado 
o todo aprieta,
no me impulse lo suficiente...



no se de la misión,
 manos inútiles,
 talentos perdidos...

 sin corazón,
 palabras en distorsión
soledad entre miles...

ojos sin vida,
tan ciegos,
sin reflejo...

hombres y mujeres sin historia,
sueño sin consumar,
 miedo...

recuerdos que alimentan en el desierto,
hombre que huye a otro tiempo,
sin destino...

si el veneno de la mentira,
te destroza por dentro,
si la maldad de quien siempre
se oculta te persigue,
si tu mas grande amor,
es el dolor que aniquila,
busca el espacio verdadero,
donde las manos
todo lo curan... 


 tus pequeños ojos,
reflejan la verdad,
todos los indicios de tu arrepentimiento,
son falsos,
todos los momentos del reencuentro
son falsos,
como todos esos días junto a ti...

así seguiré convertido en la bestia,
que acecha por las noches,
que murmura en la oscuridad,
lidiando con la tentación,
y esperando la salvación,
viviendo en la muerte lo que tu enterraste,
vida en la que existo,
exiliado de la felicidad,
en un mundo hostil,
y degenerado,
que te llevó a mi...

pero aun siendo yo así,
tu mi mundo mas triste,
te amo y te extraño
tu,
mi verdadero espacio,
mi tiempo,
la mujer bella 
 de aquel sueño oscuro,
la de ojos pequeños,
jamas te iras de mí...

R......

























1 comentario:

  1. triste... pero con un hermoso final. No todo el mundo es una visión distorsionada, hay rayos de luz por todas partes ^^

    ResponderEliminar