viernes, 15 de julio de 2011






El Efecto Violeta

pensé que eras tu,
me hubiese gustado que fueras tu,
deseaba que fueras tu...

pero lo dije ayer
y hoy es un día triste,
la noche lo es...
y no quiero saber de nada....

el efecto violeta, dulce de tus besos...

Esta lluvia cae por mi,
todo se moja,
el cielo se derrite
y cae sobre mis manos, que lo llevan hasta tus mejillas...

tu sonrisa iluminada es única,
tu cabello suelto tan salvaje,
tus ojos brillan de amor,
como aquel día en que decidiste ser...

 el efecto violeta, dulce de mis manos...

dios apago la luz,
las estrellas bajan lentamente,
el sol detrás de mi,
la luna en ti,
y junto con los cometas,
todo comienza a girar,
todo a nuestro alrededor,
hasta formar un haz de luz...

El Efecto violeta dulce de nuestro amor...

y todo desaparece,
el tiempo,
el universo,
el dolor...

somos todo lo que queda,
el pulso intenso en la oscuridad,
ese diamante,
violeta, dulce de tu luz...

R......






















No hay comentarios:

Publicar un comentario