jueves, 14 de julio de 2011





las Doce en Punto



nos visitamos por vez primera,
estábamos tan cercanos,
y pasaron las horas...

sin preguntas,
 ausentes del entorno,
y tus ojos se llenaron de mi...

eran las doce en punto...

y aullé como un lobo en una densa noche,
 fuiste mi presa
y comiste de mi todo,
hasta que la calma nos obligo a comenzar de nuevo,
tus ojos decían mi nombre
mis ojos gritaban el tuyo,
eramos tan absolutos...

a punto de la media noche...

los rostros del bosque nos miran,
y cada vez que nos besamos,
 la lluvia detiene su caída a la tierra,
se mantiene petrificada en el aire,
solo mojando tu cabello,
y visitando mis ojos...

cierra los tuyos
y llora conmigo
aulla como el lobo...

hasta que la calma nos obligue a comenzar de nuevo,
que el amor de media noche,
no es de los humanos,
es del lobo sol;
candente y frió,
negro y rojizo,
que se devora, 
cada fragmento de tu amor...

y aulló a mitad del bosque,
en la densa noche,
por ti,
a las doce en punto...

R......















No hay comentarios:

Publicar un comentario