jueves, 14 de julio de 2011




El Señor de la Noche


con el antifaz que oculta,
la visión nocturna,
invisible...

manchado de tantos ayeres,
preso en mi habitación,
creando lo imposible...

apenas perceptible
por la intensidad de mis manos,
y la profunda tinta negra bajo mis ojos...

escucho la música de este pasado que duele,
sentimiento de un corazón que muere
entre los días, meses y años...

cuando era niño ilumine sobre la pared
el símbolo que me acompaña,
el signo de fuego y plata...

aún sigue ahí,
todo seria distinto para mí,
hasta que llego mi mascara...

entonces las estrellas bajaron hasta mi,
la noche me envolvió,
y mi visión nublada de amor supo que no existías,
que en este mundo no había parte de ti
que las sombras en la oscuridad de mi habitación no eran de tu cabello,
que las cartas serian millones,
por que me quede atrapado entre el amanecer y el ocaso...

y nadie vendrá por mi
y nada te traerá a mi...

ni por lo mucho que te esperé,
ni por lo mucho que te ame,
por que soy el señor de la noche
el señor de la penumbra,
el señor sin luz,
el señor de las sombras...

aquel que un día fue pequeño
y te soñó;
tan linda,
tan tierna,
tan azul,
tan cercana a mi,
tan niña ...

tomada de mi mano en un hermoso campo verde,
mundo que jamas conosi,
mirando como el sol naranja
demuestra que el amor si existe en la luz...

luz que se oculto
detrás de ella;
hermosa y pálida luna de plata,
que no me has dejado ver mi amor,
que me has cegado
para arrastrarme en los abismos mas perdidos de la verdad...

yo aquel que que siendo niño
tome los papeles y corrí hacia un rincón junto a mi cama
para sentir el frió en mis pequeñas rodillas
y escribir como adulto...

yo aquel que miró con desesperanza como te perdiste,
como me dejaste, sin venir...

como te llamo sin tu nombre,
como te miro sin tu imagen...

solo me queda cerrar mi habitación
y cerrar la ventana,
hablarte en el silencio
de las sombras,
de rodillas junto a mi cama,
imaginarte ahí,
de rodillas junto a mi
limpiando mis lágrimas
y yo besando tus manos
sin la luna, 
ni el sol
solos tu y yo como niños
jugando en la oscuridad...

R......



























No hay comentarios:

Publicar un comentario