jueves, 21 de julio de 2011




La Reina del Trópico



es que no se que decir,
 me encantas,
 y te extrañaba...

 imagino tu mirada eléctrica,
de ojos brillantes,
te imagino en el trópico mas lejano,
 como una reina salvaje...

bailando con las llamas del sol sobre tu piel...
la reina de mi corazón....

aquella que apareció de la nada,
que roza mi costado suavemente,
haciendo de este tiempo,
 un buen tiempo...

 te imagino como una mujer salvaje, 
atrapada en aquella isla lejana,
vas y vienes,
como el mar y su marea...

y yo tendido en la arena de la playa,
 te siento salada entre mi piel,
con esa mirada tan excitante, 
que enciende mi pasión de nuevo...

 reina de mi trópico...
no desaparezcas nunca mas,
 brilla en mi día mas soleado
 y enciende mi noche mas oscura...

jamas escaparas de mi isla,
seras mi única prisionera,
y en la basta soledad
seras mi reina...

Aquella hermosa mujer que apareció de la nada
y que brilla en mi noche mas oscura...

R......













1 comentario:

  1. Señor de la noche.... Mientras la luna brille y las estrellas se admiren de noche, permaneceré de manera voluntaria prisionera de un corazón libre! Sin cadenas, sin limites... Siempre contigo!! <3

    ResponderEliminar