miércoles, 6 de julio de 2011




Invasión



Amanece y la ciudad aún entre sombras…

Tu luz de plata entra por mi ventana,
Me encuentras en mi estado de amor,
En la humedad de la lluvia nocturna,
Y amanece…

La noche invade al día…

Reviso mis escritos,
Enciendo mis ojos,
Nada es de hoy,
Y amanece…

La noche invade al día…

El futuro me tomó por sorpresa,
Pero tú sigues ahí,
Incrustada en la carpeta oscura,
Y amanece…

La noche invade al día…

La ciudad es fría,
Mi frecuencia es baja,
Miro hacia arriba
Y solo tu estas ahí,
Vigilante de los cambios nocturnos,
Inmóvil,
Testaruda,
Imponente…

La noche invade al día…

Algo sucedió,
Algo no esta bien,
Has acabado con mis días,
El sol ha desaparecido,
Te apoderaste de mi cielo,
Nubes,
Tinieblas,
Tú presencia…

La noche invade al día…

Me has convertido en una sombra,
Cambiaste mi mundo,
Tu luz es fría,
Soy el mar…

La noche invade al día…

La mujer siempre es luna,
Cuando un hombre cae en amor,
El sol se impone,
Después muere…

La noche invade al día,
Cuando la luna,
Lastima al sol,
El amor es una guerra en el cosmos,
Donde la luna siempre gana,
Ella es la joya preferida del universo,
Por eso la luce en su pecho,
El sol es un hombre,
Que se incendio por amor,
Muriendo en el eclipse…

Así como yo  muero por ti,
En este mundo donde la luz proviene solo de ti…

Y la oscuridad que pinta al universo,
Es todo lo que un día,
Un hombre común,
Sintió por un ser supremo…

Tú,
Mi luna,
La que desvió mi órbita,
Quien provoco la invasión,
De la noche,
Sobre el día…

R……



1 comentario:

  1. Se merece un comentario inspirado... lo mejor que te puedo decir es que me inspiró ^^ y que sin querer has escrito como para mi, los eclipses...la luna y el sol, la noche y el día, para mi son las mejores imágenes de un amor en armonía y eterno, me encanto!

    ResponderEliminar