jueves, 1 de agosto de 2013

en la profundidad







En la Profundidad


tu boca,
sonrisa maliciosa,
tu boca,
sabe bien así,
mi tragedia,
y tu extremo...

tu boca,
camino azul a seguir,
tu boca,
llenando esta noche...

mi mente así,
es todo lo que hay aquí...

tu boca,
sonrisa del deseo,
tu boca,
 me deja volando en cielos,
y volando y cayendo,
intento detenerte...

pero no puedo,
 y se terminan las mañanas y las noches,
y mi corazón se destruye,
mis ilusiones mueren,
no puedo hacer mas
para que no te vayas,
no te vayas nunca mas...

date cuenta nena,
tu sabes bien
que me dejaras atrapado
atravesado en la maldita noche,
mira mi deseo,
mi fragilidad,
mi desvelo,
ven y visitarme en la profundidad,
y mira como te amo nena...

como vuelo nena en la profundidad...

no existe lo que me detenga,
no existe el fin,
hay un cielo,
hay un cielo abajo,
no huyas nena,
estarás bien,
oh! desvelate
y atravesemos juntos la noche,
ya no me forces,
y no te forces,
hasta el extremo,
vamos
 vamos
a la profundidad,
cielo de este amor nena...

ella es un sueño profundo,
un sueño de amor...




R......


















No hay comentarios:

Publicar un comentario