lunes, 5 de septiembre de 2011







Amor Abstracto


puedo cerrar la puerta y llorar,
poner atención en los espíritus a mi costado,
puedo ser la desesperación,
y emocionarme con la desaparición...

puedo dejar de irme,
puedo dejar de irme,
para al final irme...

puedo cortar todas las conversaciones,
perderme en la profunda imaginación,
quedarme con una sola voz,
y hablar de todos mis cambios...

puedo dejar de irme,
puedo dejar de irme,
para al final irme...

no pienses que siempre me quedaré así,
estas estrellas juegan en un amor abstracto...

los caminos serán libres
hasta que el juego termines,
abre tu mente y libera las imágenes... 

puedo cerrar los ojos y llorar dentro de mi,
poner atención en los espíritus que habitan ahí, 
puedo ser la ambición
y motivarme con la desaparición...

puedo dejar de irme,
puedo dejar de irme,
para al final irme...

puedo cortar todas mis venas,
perderme en la profunda sangre,
quedarme con una sola ilusión
y ser la imagen de la abstracción...

no pienses que siempre me quedaré así,
estas estrellas juegan en un amor abstracto...

los caminos serán libres
hasta que el juego termines,
abre tu mente y libera las imágenes... 

que la verdad de este amor juega entre las estrellas...

R......





















No hay comentarios:

Publicar un comentario