viernes, 9 de septiembre de 2011







El Ultimo Día del Amor

nuevamente...

estoy aquí
y les hablo mas de ti,
por que hoy todo terminará...

estoy aquí
y les daré mas de mi,
por que hoy todo terminará...

hoy voy a morir,
mientras tus ojos miran mis ultimas cartas,
el sol se desvanecerá...

estoy frente a un espejo,
y mis ojos siguen tristes,
nada pude cambiar...

estoy aquí,
esperando que el tiempo me lleve lejos,
esperando que bricy me lleve de la mano a la puerta...

estoy aquí,
por que ya no habrá mas de mi,
la luna dejará de brillar...

el ultimo día del amor,
la noche en que se disuelve,
mi mágica energía...

una carta que se escribe,
minutos antes de la media noche,
como una supernova...

un conteo final,
y tus lágrimas impotentes de amor,
mojando el ventanal...

el tiempo de los amantes siempre llega a su fin,
y el fin siempre es...

solo he vivido en sus mentes,
por que soy solo palabras,
cartas que ahora se rompen,
por que no hubo promesas,
ni citas a ciegas,
por que no existieron besos robados,
ni calor de media noche,
no hubo nada que me hiciera perdurar,
en esta tierra,
en este espejo...

solo he vivido en una ilusión,
 creada por sentimientos hermosos,
por que de este lado se encuentra un corazón hirviendo de amor,
pero de tu lado,
solo hay una laguna que muestra imágenes difusas,
frías y solitarias..

y yo estoy aquí,
mirando el reflejo distorsionado de la luna sobre la laguna,
y entre mi antifaz,
se asoman mis ojos,
esos que brillan sobre el negro
que pinto debajo de ellos,
que lucen verdes a la luz del sol,
con los guantes de piel,
también en color negro,
que protegen del frió a mis manos,
de pie,
con el paisaje nocturno de la laguna y 
la diosa de plata,
a mi espalda el ser que he creado con mi amor,
símbolo oscuro,
de una vida que golpea consciencias,
que estremece amores...

símbolo creado por mis manos,
cuando los sueños aun eran posibles para mi,
el sentimiento mas real y puro de mi humanidad,
hecho divinidad...

puede ser que mañana,
te encuentre en un supermercado,
o cruzando la calle,
seré uno mas,
no sabrás quien soy,.
pasaré a tu lado,
y percibirás mediante un recuerdo mi ser,
tus ojos me buscaran entre la gente,
pero no veras a nadie como yo,
y sonreirás pensando que no era yo...

yo siempre sabré que son ustedes,
iré a donde ustedes,
los veré sonreír y hablar,
 y hasta nos miraremos,
seré tan cotidiano,
que nunca sabrán que soy yo,
que el ser mas oscuro de este planeta,
sigue aun contigo,
perdido entre la multitud,
ahí estaré...

ahí estaré...

R......





  






















1 comentario: