jueves, 1 de septiembre de 2011







El Ego de las Sirenas



la pretensión es mortal,
las ganas por las cosas de este mundo desaparecen,
el deseo siempre muere...

las cosas verdaderas son mortales,
mis aspiraciones por este mundo desaparecen,
el empeño siempre muere...

ellas todo lo ambicionan,
se mueven en la persecución de su quimera,
tan cerca de mi,
que puedo advertir sus intenciones...

su codicia de amar es exclusiva,
privativa de los ángeles,
los sentimientos en su dominio,
encerrados en su cuerpo de sirena...

¿como saber si harás el mal en mi?
¿como saber que tu me llevaras al edén?
la pretensión es mortal
como las cosas verdaderas son mortales...

ellas me rodean,
como en un ritual amoroso...

ellas murmuran nombres entre sombras,
no distingo el tuyo...

su codicia por amar es peculiar,
disfrazadas de ángeles,
 sobre vuelan mis sueños tanto
que puedo advertir sus intenciones...

¿como saber si eres tu?
¿como saber si me llevaras nuevamente a casa?
por que tu eras mortal,
como los sentimientos son verdaderos...

tomo entre mis manos el amuleto del amor,
que guardaste en mi bolsillo,
con tu perfume y tu oración,
ellas desaparecen con su ego...

huyen como el tornado,
los disfraces caen por el camino,
las mentiras siempre mueren,
el amor es inmortal...

el verdadero ritual del amor,
siempre fueron tus besos,
esos que aun cosquillean mi cuello
y que aun descienden hasta mi pecho...

ahora no hay miedo,
la pretensión eres tu,
los deseos por este mundo,
las ganas de vivir
y todas aquellas cosas lindas que te representan en el cielo;
las estrellas,
los cometas 
y la Luna...

R......



















No hay comentarios:

Publicar un comentario