sábado, 3 de septiembre de 2011







El Castillo de Cristal



de torres que rozan nubes,
de puertas que no empuja el viento...

un deseo del corazón,
algo que me deja sin razón...

con los amantes
que habitan en su interior,
mi mente es,
el castillo de cristal...

un deseo del corazón,
algo que me deja sin razón...

y los amantes en su interior,
empañando las paredes de cristal,
ocultos del hechicero,
del dragón...

la Princesa medieval
de ojos verdes,
manos suaves
y cabello rizado...

un deseo del corazón,
algo que me deja sin razón...

el bosque nos llama,
pero la seguridad del castillo
nos incita al amor,
empañando el cristal...

afuera la fabula,
mira los destellos de los amantes,
 en el castillo de cristal un arco iris,
por los besos de la mujer medieval...

mi mente es el castillo de cristal,
donde te protejo,
del hechicero y el dragón,
donde somos los amantes empañando el cristal...

y le damos color al arco iris,
con besos mágicos,
y caricias como espadas
que hieren dulcemente nuestro amor...

un deseo del corazón,
algo que me deja sin razón...

Princesa medieval;
de ojos verdes,
manos suaves
y cabello rizado...

que vives en mi corazón,
y subes al castillo de mi mente,
solo para hacerme el amor,
solo para hacerme el amor...

R......




































No hay comentarios:

Publicar un comentario