martes, 6 de septiembre de 2011




Extravaganza


mi amor,
mi vida,
tienes en la mano una flor...

deseas mi corazón,
no piensas en nada mas
 nunca seremos nada mas,
y me amas tanto...

Eres todo lo que viene a mi,
extravaganza...

mi música,
mi fantasía,
tienes en la mano una flor...

eres una nueva sensación,
un evento extraordinario,
que ha cautivado mi vida,
y me amas tanto...

eres la luz espectacular,
que lanza destellos al cielo,
anuncias la llegada de un amor original,
con fuegos pirotécnicos...

y el cielo te contesta con tormentas,
relámpagos en la noche,
tatuando sobre el mar tu nombre;
extravaganza...

entonces me pongo de pie,
y con manos amenazantes,
manipulo tu luz y la del cielo,
para que la lluvia se abra paso por la noche...

el espectáculo es único,
los arboles danzan,
los lobos aúllan,
extravaganza...

nuestro amor fantástico,
en un mundo ordinario,
como una obra artística,
en un planeta místico...

mi amor,
mi vida,
tienes en la mano una flor...

mi música,
mi fantasía,
tienes en la mano una flor...


eres todo lo que viene a mi,
extravaganza...

R......




























No hay comentarios:

Publicar un comentario