martes, 6 de septiembre de 2011






Melicia y Armin


se apagan las luces,
y una voz angelical
sobre vuela el lugar...

Melicia y Armin,
este es el tiempo de ser como niños,
baila conmigo...

la música estalla
con las luces golpeando ojos,
los cristales vibran...

un láser dibuja siluetas,
seres de mil colores,
y tu atrapada frente a mi...

Melicia y Armin,
este es el tiempo de tomar mi mano como niños,
Baila conmigo...

se encienden las luces,
y tu imagen angelical
fascina el lugar...

todo el mundo en el Trance,
con manos al cielo
pasión y desenfreno...

Melicia y Armin,
este es el tiempo de tomar mi mano como niños,
Baila conmigo...

tu cabello golpea mi cara,
estas tan cerca de mi,
que tu perfume me lleva al trance...

además te amo,
eso le da un color distinto a la fiesta,
 acaríciame en el trance...

Melicia y Armin,
este es el momento de besarnos como niños,
Baila conmigo...

que la música estalla,
tu cabello golpea mi cara
  besame en el trance...

R......



























No hay comentarios:

Publicar un comentario