viernes, 9 de septiembre de 2011







Sinfonía Confusa


la noche anterior a la despedida,
el momento de reflexión sin salida,
sinfonía de una vida...

y mis seguidores guardan silencio,
solo se escuchan los coros de la orquesta,
con sonidos en conflicto...

Suenan los violines,
 música confusa,
 una sinfonía...


las aves dejan los arboles,
el jardín es lodo,
mi corazón yace en una fosa...


mi ángel me abandono,
la tinta negra cayó sobre mi frente,
las flores del campo son negras,
el jardín es lodo,
todo se opaca ante el brillo de la oscuridad,
mi corazón yace en una fosa,
mi amor derrama sangre en color negro,
y veo con mirada sombría,
el coro de chicas que danzan 
con la sinfonía...

suenan los violines
y una música confusa,
revienta el silencio,
las aves dejan los arboles,
como los mares las playas,
como yo a ustedes...

he manchado al ciberespacio con mi negrura,
y han bebido de mi amor,
como yo me llevo ahora todas sus emociones,
sus palabras lindas...

Suenan los violines,
 música confusa,
 una sinfonía...


las aves dejan los arboles,
el jardín es lodo,
mi corazón yace en una fosa...

R......







No hay comentarios:

Publicar un comentario