sábado, 3 de septiembre de 2011





El Mundo Nebuloso de "The Sunblackure"


preguntan por mi nombre
y lo hacen por mi rostro,
preguntan por mi cuerpo
y lo hacen por mi amor...

ahora el día se nubla,
y sonrió por eso,
el termómetro desciende,
se adapta a mi temperatura...

todo lo que se avecina,
ahuyenta a la gente,
todo lo que se avecina,
es mi mundo...

el estado melancólico del tiempo,
frió y lluvia,
el estado nostálgico del tiempo
viento y tormenta...

con la ciudad desierta,
entre los escombros de mi maltrecho corazón
soy el único que aun recibe a la lluvia
con los brazos abiertos...

y las nubes cubren esta atmósfera,
donde se pierden las horas,
me visto de negro,
dejando todo atrás...

entre la penumbra,
ya todo es espeso,
soy tan feliz entre mi mundo nebuloso,
que me pierdo entre la tormenta...

por que cuando la lluvia comienza a golpear el suelo,
solo mis ojos brillan,
solo mis manos vibran,
solo mi corazón le devuelve el golpeteo...

y millones de ojos me observan entre la lluvia,
como giro con brazos abiertos,
solo entre calles desiertas,
sabiendo que soy el sol negro...

aquel que no amanece,
aquel que puede tocar la lluvia,
aquel que viste de negro
aquel que anochece...

en su mundo nebuloso,
que lo cura de las heridas de antaño,
con las caricias del viento,
y un gran trago de lluvia...

tormenta medicinal,
que viene como la frecuencia,
reloj exacto del amor,
para herir y sanar...

así es mi mundo,
el que se apodera del tuyo,
cuando las nubes cubren el cielo,
dejándome en la ciudad desierta...

para que los millones de ojos humanos,
perciban lo que es un amor de verdad,
infinito y real,
como solo puede ser,
"The Sunblackure",
"El señor de la noche",
"El lobo Sol"...

R......









No hay comentarios:

Publicar un comentario