miércoles, 7 de septiembre de 2011




Enséñame tu Amor


quiero saber de ti,
de tus maneras de soñar,
cual es tu estrella favorita...

quiero saber de tus frases,
aquellas que me hacen gritar,
de tus maneras de volar...

quiero saber de ti,
 de tu expuesta fantasía,
de lo que te hace gritar...


enséñame como es tu amor,
tan delicado y confuso...


quiero saber de ti,
de como atrapas mi atención,
cual es tu mirada favorita...


quiero saber de tus disfraces,
aquellos que me hacen delirar,
de tus maneras de besar...


quiero saber de ti,
de tu expuesta ironía,
de como me haces llorar...


enséñame como es tu amor,
tan delicado y confuso...


enséñame todas las formas que tienes de amarme,
todas y cada una de ellas,
cuando lloras para reír,
cuando besas para morder...


tan delicada y confusa,
que me haces dormir por el día,
y morir por la noche...


enséñame todas las formas que tienes para mirarme,
todas las maneras de observarme,
como si mil ojos lo hicieran,
como si mil mujeres me amaran...


tan delicada y confusa,
que quiero saber todo de ti,
quiero ser parte de ti...


y abro los ojos,
se que no te tengo aquí,
por que no siento tu confusión
ni tu delicada forma de amarme...


R......





















No hay comentarios:

Publicar un comentario