viernes, 9 de septiembre de 2011



El Amor mas Poderoso del Universo


extrañare las noches revueltas con madrugadas,
 extrañare mis manos envueltas de lo que amabas,
 mis cartas antes del alba...

extrañare la primer noche que llegaste escribiendo para mi,
 la primer noche que use mi mascara,
 la primer carta antes del alba...

extrañare tus ojos fascinados por mis manos, 
extrañare tu consciencia extasiada por mis letras, 
tu despedida antes del alba...

extrañaré todas aquellas cosas que me diste sin conocerme,
 cuando me besabas si saber de mi rostro, 
cuando lloraste al saber de mi dolor...

y en mi nuevo mundo, sabré que eres mas que una imagen electrónica, 
sabré que me añoras,
 sabré que murmuras mi nombre en la noche...

  no me busques en el día y no me esperes en la noche,
por que el amor mas poderoso del mundo,
 no es prisionero ya...

te lo di a ti,
 es libre en ti, 
respira en ti,
 vive en ti...

en tu corazón de niña hermosa, 
que ahora suspira por mi, 
el amor mas poderoso del universo; The Sunblackure...

R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario