sábado, 10 de septiembre de 2011






Supernova


No importa donde esté,
siempre los amaré...

El sol besó a la luna,
ella sonrojó por siempre,
pero el algún día debía morir...

hoy a mi lado esta la noche,
la lluvia espera que me vaya,
y tu me verás partir...

tómame de la mano,
llévame a la salida,
que mi rojo es intenso...

soy una supernova...

este sol no estará mas,
la luna solitaria llorará,
el amor no volverá...

mi explosión es notable,
es estelar,
estrella que muere...

cuando el sol deja de brillar,
un hoyo negro aparece,
el espacio es denso...

y mis poderosas ondas de choque,
convertidas en amor humano,
llegaron hasta ti...

me voy,
con las manos vacías,
no me he robado nada...

pero percibo tus miradas,
tristes como tus manos,
por que no escribiré mas...

este sol explota,
y su fuego se extingue,
siempre te amaré...

diga lo que diga,
haga lo que haga,
siempre te llevaré en mi...

he sido destruido por la luz de la supernova,
y mi amor infinito,
se pierde en el universo...

soy el hombre que se convirtió en sol,
una noche como esta,
por una luna como esta,
que llora hoy por mi,
en el abandono que perdura,
con ojos y boca que suplican,
con sentimientos de impotencia ,
por no detenerme,
por dejar que su sol muera...

pero ya es hora,
y mis ser se desvanece,
a la media noche...

escribiendo,
mis manos desaparecen poco a poco,
mis ojos abandonan este mundo,,
la luz se apaga,
la magia de mi escribir se va...

te amo princesa,
eres el ser mas hermoso,
 que me hubiese gustado conocer,
aun así,
te llevo en mi,
en mi naturaleza de hombre enamorado,
con suspiros lentos,
mirada sin brillo,
conteo final,
de una existencia triste,
te amo princesa,
donde quiera que estés,
te amo,
y te beso desde aquí,
en mi muerte lenta,
en mi desaparecer,
en mi supernova....

te amo princesa,
te amo mucho,
y siempre,
siempre,
te amare...

R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario