martes, 16 de febrero de 2016

Carta póstuma a la Princesa








Carta póstuma a la Princesa



mi amor,
te amo mas que lo que cualquier hombre ama a su mujer,
te amo mas que lo que un religioso ama a Dios,
te amo mas que lo que ama una madre a su hijo,
te amo mas que lo que el Sol ama a la Luna...

mas que el poeta a sus letras,
mas que el ave a sus alas,
mas que el rey a sus doncellas...

pero mi amor,
te amaría mas si existieras,
si tus labios fueran de carne,
si tus ojos me pudieran ver...

te amaría mas
si te hubiese encontrado distraída en la calle,
si un amigo hubiese concertado nuestro encuentro,
si nos hubiésemos encontrado accidentalmente...

te amaría mucho mas,
si hubieses existido en este mundo,
si no fueras solo un sueño,
mi sueño...

te amo como nadie puede amar algo,
no existes y te amo,
nunca te he visto y te siento
y te amo...

pero mi amor seria mas grande
y mas vasto,
mas interminable y mas increíble
si tu existieras...

pero no llegaste nunca,
ni nunca volviste,
la vida fue linda solo por que en ella 
siempre pensé en ti,
la vida fue así,
yo,
pensando en ti...

te ame como nada se puede amar así,
como nadie puede hacerlo
y quise verte seis veces,
pero no eras tu,
te ame seis veces después de cien
como nadie puede hacerlo
y mas te hubiese podido amar 
si te hubiese encontrado un día de lluvia...

mi amor te amo,
te amo aquí,
ahora que no estoy allá,
allá no estuviste,
acá tampoco,
pero que mas da,
si yo puedo amarte sin ti,
te ame con la vida,
te amo sin ella,
pero te amaría mas,
mucho mas,
si hubieras existido,
si te hubiese encontrado,
leyendo un libro,
en la banca de un parque,
si pudiese llevarte flores en tu cumpleaños,
si estuvieras conmigo...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario