viernes, 12 de febrero de 2016

La esfera de luz





La esfera de luz



            se escucha una voz oscura que narra;

después de todos los tiempos,
cuando la vida del mundo termino,
cuando nada quedo...

no se sabe que tiempo es,
solo que es después de todo,
cuando nada vive...

el mundo es un fragmento de si mismo,
una roca deforme perdida en el espacio,
viajando sin rumbo...

sin agua, 
sin vida,
solo arena...

todo es desierto,
no hay viento,
ni lluvia...

el día murió cuando el Sol desapareció,
todo es de noche,
la luna sobrevivió,
pero su brillo ya no es por la luz del sol,
es su dolor ardiendo...

aparece una luz,
una esfera de luz,
la consciencia de algo que fue,
sin manos,
sin voz,
temerosa sobre el desierto,
solo es un sentimiento,
que sin ojos busca el cielo...

es el amor restante,
de lo que un hombre fue,
que no sabe que paso,
que cree que aun existe todo,
que corre sobre la arena,
buscando lo que fue...

y descubre que todo termino,
y le reclama así a Dios;



                                    esfera de luz;

¿donde esta ella?
¿donde mi sueño?
¿donde esta la niña que me sofoco?
¿donde esta el amor que derramo mi sangre?
¿dime si existe aun ese amor?
¿por ella es que así estoy?
convertido,
 en la esfera de luz...


               un ángel aparece y responde con voz sonora;

nadie dijo adiós,
Dios lo decidió,
era necesario negarles todo,
en el mundo ya no había amor,
solo profundas sombras,
 mentiras y dolor...

no había por que seguir,
solo tu podías amar...


                                  esfera de luz;

¡no fue justo!
¡ella era mi sueño!
¿donde esta la niña que me sofoco?
¿donde esta el amor que derramo mi sangre?
¿dime si existe aun ese amor?
¿por ella es que así estoy?
convertido,
 en la esfera de luz...

convertido en la esfera de luz...

¡ella era mi sueño!
¿tu nunca tuviste uno?
no sabes entonces  como ella me sofoco,
¿nunca tuviste un amor?
¿derramaste tu sangre?
¡dime de mi!
¡no sabes de mi!
¡dime del amor!
que yo le tuve
¡dime por que su amor me sofoco!
¡dime por que destruiste al mundo!
¡si yo si pude amarla!
¡dime por que ya nada existe a mi alrededor!
¡si por ella existo así!
convertido,
 en una esfera de luz...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario