sábado, 6 de febrero de 2016

Y me rindo





Y me rindo


Fue mucha vida,
Para vivirla,
 en desaires y sufrir
Cuando me mirabas parecía el fin,
 del camino hacia ti...

¿Entiendes?
Lo que yo viví,
Imposible ser Feliz,
Cuando me acercaba y podía ver,
La verdad que hay en ti,
Lo que tanto daña en mi...

Cruzo rendido todas las cosas,
siento que la vida se me va,
me cierro y se lo que sientes por mi,
te alejo mas,
y en todo lo que creo ya no puedo creer
y hago creer que estoy bien,
pero me duelen los brazos de tanto no tenerte
y me rindo...

es mucha vida,
para vivirla,
sin alguien como tu,
me resigno a no estar,
necesito la verdad,
para vivir,
 mintiéndome,
para despedirme todo el tiempo
y vivir en tu amor,
sin pensar en donde y con quien eres feliz...

y me rindo esta vez,
puedo quitarme la vida de una vez,
o quedarme así,
o nada mas así,
con la verdad
y en todo lo que creo ya no puedo creer
y hago creer que estoy bien,
pero me duelen los brazos de tanto no tenerte
y me rindo...

tan solo ve esta noche,
tan larga,
y ve como escribo,
tan dolido,
ve como se acorta mi vida,
en un conteo,
 de dieciséis días,
y me rindo...

te alejo,
para que no sientas esto que siento yo,
la verdad,
y te hago creer que estoy bien,
pero me duelen los brazos de tanto no tenerte,
y me rindo...

aquí,
ahora,
pierdo mi vida en el nombre de la tuya,
para que seas libre,
aquí,
mi amor te deja,
se rinde hoy por ti,
aquí,
en la ultima linea lo decidí,
por ti...



The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario