lunes, 15 de febrero de 2016

Un momento en el amor





Un momento en el amor


Un momento en tus ojos,
cuando vi el espacio y las estrellas en ellos,
fue el mismo momento del adiós,
cuando me perdí en el sendero oscuro...

tu amor fue todo un invierno,
 de hielo eterno,
que me endureció,
pero aun así te seguí,
te perseguí,
para verte columpiar...

hay un momento en el amor,
que dice que fui solo de ti,
que dice que tu eras mi mundo,
sin pensar en mi,
nunca en mi ,
yo pensé,
nunca y nunca en mi,
solo en ti...

contigo nada fue igual,
el amor te di,
sin importar el tiempo,
con la luz de las estrellas escribí,
lo que moría y me hacia vivir,
quizá nada nos haga volver,
el fin del amor,
tus labios dirán...

un momento en tus ojos me dirán,
oscuros la verdad,
por lo cual volverán...

hay un momento en el amor,
que dice que fui solo de ti,
que dice que tu eras mi mundo,
sin pensar en mi,
nunca en mi ,
yo pensé,
nunca y nunca en mi,
solo en ti...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario