jueves, 4 de febrero de 2016

La noche de un día extraño







La noche de un día extraño



déjame ver los ojos de la mujer que vi,
la mujer que vino y beso mi frente,
que dejo mis ojos cubiertos de sombras,
que se quedaron en mi,
que se quedaron en mi...

sombras que salen y cruzan sobre mis ojos,
que me dejan ciego sin saber a donde ir,
perdido en la noche de un día extraño...

mi amor esta construido de esto,
tormenta de sombras que vuelan a mi alrededor,
Princesa oscura de ojos preciosos que no pude ver,
de ojos preciosos,
que no pude ver...

soy un ciego,
que llora sin ojos,
aquí estoy otra vez...

sombras que salen y cierran mis ojos,
que me dejan ciego sin saber a donde ir,
perdido en la noche de un día extraño...

oculto en la historia rota de tu amor,
bajo el cielo imposible de nuestro sueño,
me quedare recordando tu voz,
el sonido especial
que revivirá mis ojos cuando digas mi nombre otra vez...

en la noche de un día extraño,
extraño...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario