lunes, 15 de febrero de 2016

Fragmento 4








Fragmento 3



hace 2 años pensé que había vivido el día mas triste de mi vida,
después vinieron otros mucho peores
y acumule toda una colección de días fatales por ti,
hoy,
las horas de todo este día,
 superaron todos esos momentos que acumule desde hace dos años,
cada instante de este día ha sido lo peor,
¿de que sirve dar los detalles?
solo puedo escribir esto,
así...

ya no quedan muchas cartas,
solo fragmentos del final,
rasgos de como se diluye una persona en vida,
como sus letras parecen manos desechas de un hombre que intenta sujetarse para no caer,
pero sin fuerzas mis dedos sangran en la piedra...

que triste es todo esto,
lejos quedaron esos días cuando la esperanza de estar bien me mantenía entusiasta,
el verte era la esperanza continua,
escucharte era la verdad absoluta,
hasta que llego ese 14 de febrero,
cuando murió algo dentro de mi,
mi primer muerte
y hoy se cuentan dos años después y cientos de horas y descubrimientos fatales,
hoy mi corazón experimento lo mas perturbador en la mente de un hombre,
los pensamientos de ti en un plano de desolación total,
mi mal no tiene remedio ya,
por que ni volviendo tu yo estaría contigo,
por eso me fui,
te aleje,
por que los recuerdos que me has dejado de lo que haces en estos dos años,
son como matar dejando vivo al ser,
destruir su mente,
comprimir su corazón,
te lo dije una vez;
"antes de mi lo que hayas hecho no me importara nada"
"pero después de mi lo que hagas destruirá  todo...

que así sea...



The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario