lunes, 15 de febrero de 2016

Fragmento 5






Fragmento 5





Dios,
gracias por haberme dado vida,
gracias por la familia que me diste,
gracias por el lugar donde me dejaste llegar,
gracias por los amigos,
gracias por vigilarme ante el peligro,
gracias por los placeres,
gracias por mi vocación,
por el espacio que abriste para que yo fuese lo que soñaba...

gracias por mi niñez,
por mis escuelas,
por los libros,
por la música,
por mi mente...

pero mas gracias te doy por haberme dado este corazón
y estas manos,
por lo que tienen mis ojos para leer los de ella,
gracias por mi melancolía,
por mi lado oscuro,
por ser dos en uno...

y todo,
aunque fuese pecado,
todo,
todo,
todo lo que te he agradecido,
todo desde el comienzo lo hubiese cambiado,
todo,
por haberla conocido a ella,
por que me dejaras estar  con ella,
todo lo que amo lo haría a un lado,
como lo haré en dos días,
tu sabias,
por eso me diste todo,
por que al final,
no me darías nada,
por que sin ella,
sin ella todo es nada...



The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario