viernes, 12 de febrero de 2016

La ultima novia







La ultima novia



ella no era una Princesa,
no era un Ángel,
no una configuración...

era una mujer,
que lleno un espacio en mi vida rota
y si la rompió mas,
¿que puedo demandarle 
sin pensar en las demás?...

intente lo mismo siempre,
pinte sus uñas,
y acomode su cabello,
le dije; "eres mujer"...

ella se negó a ser Princesa,
no deseaba lo que todas quieren,
no fue como la otra,
por que no hay peor Princesa que la que sabe que no lo es
y pretende venderse como tal,
ella no fue así,
ella no me mintió con eso,
ella solo me siguió,
estuvo conmigo
y me beso como si me amara,
fue mi novia,
mi ultima novia...

no quiso una historia de ensueño,
prefería solo estar conmigo,
y  pensé que siendo yo tan poco,
ella se conformaba con quererme,
tanto que parecía amarme...

pero mi corazón,
mi enorme corazón,
la vio como debe verse a una mujer,
 con los ojos que debe tener siempre un hombre,
la hice mi novia,
mi ultima novia...

y solo sus ojos y los míos saben del mundo que nos construimos juntos,
nadie vio esas nubes,
ni mis manos tibias preocupadas por sus manos frías,
a las que siempre llame; 
"paletitas"...

 nadie sabe del espacio oscuro que creábamos con nuestras manos,
 cubriendo nuestras caras del mundo exterior,
sonriendo por cualquier cosa ahí dentro,
deteniéndonos en cualquier lado para besarnos tiernamente,
como aquella tarde cuando una pequeña niña rellenita,
gordita,
de 8 años,
se sorprendió al vernos y exclamo;
¿que le están haciendo?
y su madre amorosa le respondió;
"le esta dando un beso"...

así de tierno fue mi mi tiempo con ella,
así nuestro pequeño amor,
de mi pequeña novia,
mi ultima novia...

hoy ella sabe que fue solo mi novia,
pero en cinco días sabrá que fue mucho mas,
mi entrañable amiga,
mi espíritu guía,
la ultima estrella para un sol que se apaga,
mi novia de ojos bonitos,
mi ultima novia...





The Sunblackure...



1 comentario: