domingo, 14 de febrero de 2016

Fragmento 2







Fragmento 2



y estuvimos frente al mar,
en la arena,
sin saber la hermosa historia que protagonizaríamos...

no sabias que eras la Princesa,
yo no sabia que eras tu,
pronto Dios lo volvió a hacer,
y como aquel día frente al mar,
impulso tus pies hasta mi,
te recuerdo bien,
llegando en tu bici,
con tu carita redonda
y esos ojos inquietos que al esconder todo,
todo lo revelaban...

el sol frente al mar debió decirme que eras tu,
la luna esa misma noche debió decirme que eras tu,
pero esas dos veces que dios te acerco a mi,
llegaste no buscándome a mi...

hoy no hay playa,
ni luna,
ni sol,
no hay princesa
y no estas tu,
pero en mi mas profunda tristeza,
recuerdo que un día estuvimos frente al mar,
en la arena,
sin saber la hermosa historia que protagonizaríamos...



The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario