lunes, 1 de febrero de 2016

Diario de un suicida




Diario de un suicida

Día 1;
Salió el sol,
El mundo era brillante,
Sus verdes,
Azules,
Rojos,
Naranjas,
Y blancos,
Eran luminosos,
Su calor y su frío,
Vivos...

Día dos;
Conocí todos los atardeceres,
Todos los lugares solitarios,
Los días nublados,
Las lluvias,
Todas las noches,
Todo de ti...

Día 3;
He vivido Dieciséis mil doscientos sesenta y cinco días,
Estoy inmerso en la oscuridad más perturbadora,
A partir de hoy
Sólo quedan 16 días,
Prefiero la muerte,
La prefiero a ella,
Esta cerca
Y no la rechazaré,
Por que ya no hay nada que me detenga aquí,
Nada necesita de mi presencia aquí,
Todo esta resuelto,
Sólo hay un conteo de dias,
Estoy tranquilo 
Por que no fallé,
Me siento cansado
Trabajo sólo por no alertar a quienes aun me quieren,
Pero después el encierro es de todas las horas,
Hasta volver al trabajo,
No hay sueños,
Nadie sabe,
Sólo ansió la llegada de ese día
Y poderme ir a descansar,
Dormir por fin...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario