jueves, 4 de febrero de 2016

Únicamente






Únicamente


únicamente cuando te decía cosas hermosas,
tus ojos y tu boca se aliaban para crear gestos lindos,
únicamente cuando te llevaba a casa,
tus manos y tus pies trataban de detener el viaje,
únicamente cuando nos veíamos,
deseabas que no hubiese nadie,
solo tu y yo...

únicamente si nos mojábamos jugando fútbol,
el cielo se desplomaba con ternura,
únicamente si me veías llorar por ti,
tratabas de salvarme,
únicamente yo te ame,
solo yo te ame...

únicamente el tiempo en el que vivimos cerca,
fue el tiempo mas hermoso,
únicamente solo a mi me corresponde aquel cielo,
 esos recuerdos
únicamente aquellos labios mentirosos,
 que tanto ame...

únicamente,
tu compañía,
tus letras cuando las mías se ocultaban,
tu llegada cuando me aleje,
eras mía sin serlo
y yo fui tuyo,
únicamente...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario