viernes, 5 de febrero de 2016

El hombre que fui





El hombre que fui 


dime quien soy,
  lo que ves en mi,
dime del hombre que antes fui,
piensa un momento en eso que ves
y describe mi amor,
describe mi amor...

sal un momento y cierra tus ojos,
mírame dentro de tu mente oscura,
donde nada te puede mentir...

mí amor es una noche en tus ojos cerrados,
que vuela libremente en tu mente,
en tus ojos cerrados que todo anochecen,
que todo anochecen...

solo yo,
dentro de ti
y aquí voy otra vez...

sal un momento y cierra tus ojos,
mírame dentro de tu mente oscura,
donde nada te puede mentir...

mi amor es una noche que explota en tu mente,
que brilla en tus imposibles ojos cerrados,
que brilla un momento mientras dura una canción de amor,
la que habla del hombre que soy,
cuando toda una vida solo te he podido amar a ti...

cierra tus ojos,
y dime,
del hombre que fui,
mírame dentro de tu mente oscura
y dime,
de aquel hombre que fui...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario