sábado, 8 de octubre de 2011







El Hombre de tu vida



Quizás nunca saldré de la oscuridad,
Quizás me perderé entre las sombras,
Quizás  mi corazón pierda la fuerza de latir,
Y muera en un día ordinario…

Mujer,
Tu siempre sabrás lo que en mi provocaste,
Entraste en mi corazón y cerraste cada ventana de mi cuerpo
Para que la intimidad fuese dentro de mi oscuridad…

Mujer,
Tú siempre me hiciste sentir
Que los años no pasaban sin los sueños
Y que siempre nos quedaríamos para amar

Como mi promesa de esa bella noche,
De ser el hombre de tu vida…

Y si los días muren cuando la noche nace,
Nuestro amor vivirá justo en el atardecer,
Y si las estrellas caen sobre la tierra,
Nuestro amor las detendrá como cristales sobre las nubes…

Quizás nunca sabré de tu oscuridad,
Quizás te perderé entre las sombras,
Quizás mi corazón pierda la fuerza de vivir
Y muera en tu día ordinario…

Mujer;
Te pediré que seas la mujer de mi vida,
Y que te quedes conmigo,
Como la luna siempre es del sol…
Mujer;
Te pediré que no te vayas mientras llueve,
Y que te quedes conmigo
En esa noche del sol y la luna…

Y te daré mi promesa en esa bella noche,
 Ser el hombre de tu vida…

Y si el mar nos mira celoso por que te amo,
Entrare en el
Y si la lluvia cae por nosotros
Me ahogaré en ella…

Seré el hombre de tu vida…

Estaré contigo,
Quiero estar contigo
Y que tú estés conmigo,
Que nunca te vayas,
Que seas mía
Y que me toques,
Que no tomes el camino sin mí,
Tú sabes bien;
Que seré el hombre de tu vida…

Por que te amo,
Te amo,
Te amo…

Quédate esta noche
Y no te vayas por la mañana,
No te vayas,
No tomes el camino sin mí
Mujer de mi vida,
No me dejes morir…

Te amo
 Te amo
Te amo
 Te amo
Te amo
 Te amo
 Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo
Te amo…

R……





No hay comentarios:

Publicar un comentario