martes, 5 de noviembre de 2013

Abandono






Abandono



esta vez dios me abandono,
por que miro un mundo gris,
por que nada se me antoja,
por que no tengo frió
ni calor,
por que solo siento este dolor...

dios se fue de mi,
por que siento su vació,
por que ni el soporta lo que siento,
por que el esta triste,
sin amor,
como yo...

tu abandono es lo que a el lo aleja de mi,
como si todo el mundo huyera del planeta,
dejándome solo,
sin frió,
ni calor...

es como si el mar se alejara de la playa sin volver,
así te siento,
tan retraída...

que me queda
si tu no estas,
si dios tampoco,
si estoy solo...

¿amar a una planta?
¿a una roca?
¿escribirle a un mar ausente?
¿que me queda?
¿vivir?
¿para que?...

sin duda hoy es el día mas triste de mi vida,
por que es el ultimo de toda una historia,
de una gran pasión,
el sol negro seguirá por siempre así,
sus colores nunca volverán,
ayer los borraste para siempre...

y ya no esta dios,
para crear uno nuevo,
y no estas tu,
para amarte de nuevo...

¿de que sirve un hombre solo?,
¿de que sirve su corazón así?
¿su fuerza?
¿o su inteligencia?....

esta vez dios me abandono,
por que tu lo hiciste también,
iré a ver a su madre,
pero no le pediré nada,
solo me arrodillare,
para no estar solo...

para no estar solo...




R......


No hay comentarios:

Publicar un comentario