sábado, 9 de noviembre de 2013

El espíritu de la mujer dorada







El espíritu de la mujer dorada



algunas veces salgo de la noche,
siguiendo un rastro de polvo dorado,
las huellas de una mujer linda,
una linea que brilla en la oscuridad...

ella le da un aire nuevo a mi corazón,
y sigo sus huellas doradas con mas fuerza,
el rastro de una mujer hermosa,
una niña que brilla en la oscuridad...

ella atraviesa mi corazón,
como una daga preciosa,
tierna dorada afilada,
haciendo realidad el sueño,
de estar herido por ti...

nena cada año que pase
y que caiga yo en amor por ti,
crecerá la promesa de la noche,
de amar el espíritu de la mujer dorada...

contare los días de cada mes,
los metros del espació que hay entre los dos,
la distancia y el tiempo de este amor,
los momentos en que te pueda ver,
tomando de referencia el brillo que provocas en el sol
y su reflejo sobre la luna...

y al final de cada jornada,
cuando las sombras invadan a la noche,
y mis manos te toquen con amor,
podre verte aquí al fin,

nena cada año que pase
y que caiga yo en amor por ti,
crecerá la promesa de la noche,
de amar el espíritu de la mujer dorada...

quédate conmigo,
necesito que te quedes conmigo,
y que me ciegues con tu brillo...

y que me ciegues,
con tu brillo...


R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario