viernes, 8 de noviembre de 2013

Quemando estrellas





Quemando estrellas



un día me enamore de una niña,
un día que vi su cabello rebelde,
un día que la escuche,
un día en que sus ojos atravesaron los míos...

la noche de ese hermoso día,
mire al cielo,
y esa mirada tuya atraves de mis ojos,
fueron encendiendo a las estrellas,
una por una,
como pequeñas velas en el universo...

fui el hombre mas feliz del mundo,
el corazón mas vasto,
las manos mas amorosas...

esta noche perdí a mi niña,
la del cabello rebelde,
la de la voz dulce,
la que atravesó mis ojos con su mirada...

la triste noche de hoy,
miro al cielo,
y esa mirada mía através del universo,
va quemando a las estrellas,
una por una,
hasta dejar el cielo oscuro...

soy el hombre mas triste del mundo,
el corazón mas roto,
las manos que mas lloran...

esta noche perdí a mi niña,
mi niña hermosa,
te perdí...

lo sé...




R......






No hay comentarios:

Publicar un comentario