domingo, 17 de noviembre de 2013

Esperando a la noche







Esperando a la noche



esperando entre paredes,
paredes pintadas,
de colores sin vida...

esperando solo,
mirando las imágenes grises
que cuelgan del techo...

y toco mi cara
y siento las lágrimas secas
de la noche pasada...

el dolor intenso en mi mano derecha
y las cartas escritas en el suelo,
en total desorden...

todo es increíble,
ayer baje las estrellas por ti
y hoy ya no estas...

y leo tus letras,
que me exigen;
"húndete tu solo"...

eso hago,
eso hago...

esperando a la noche...

tengo tanto frió,
creo que estoy enfermando,
oh! mi mano...

pero no quiero que nadie entre aquí,
mis labios están secos,
 nadie entrará aquí...

he dado tanto de mi,
toda mi vida,
y es tan poco para ti...

la cama es caliente,
pero el suelo frió parece protegerme,
nadie me verá...

una vela,
soy una pequeña llama de fuego,
que se extingue poco a poco en la oscuridad...

la noche esta llegando,
la Princesa partiendo
y yo muriendo...

otra vez mi cuarto es oscuro,
mis nuevas lágrimas humedecen a las de ayer,
hasta caer sobre mis labios...

son tan saladas y amargas...

pero son valiosas,
son reales,
me hacen sonreír en pleno llanto...

no hay nadie afuera,
no hay nadie adentro conmigo,
esperando a la noche...

y te recuerdo como ayer,
tan contenta...

y te imagino entre esta oscuridad,
como una película,
una visión...

te veo correr
y agitar tu cabello,
veo tus cejas como una hermosa pincelada de Dios sobre tus ojos...

es increíble,
levantar mis manos en la penumbra
y diluir tus imágenes...

comienzo a toser,
me ahoga mi angustia por ti,
me has borrado...

tus imágenes se van,
y quedan solo mis manos,
rompo en llanto,
gritando;
"odio mis manos"
por que no te pudieron detener,
no pudieron enamorarte,
no escribieron lo suficiente,
lo mucho que te amo...

ahora espero a la noche,
no se para que,
si ya he fracasado,
si odio al sol,
odio a la luna,
odio todo lo que brilla,
me odio yo mismo...

quiero destruir la tierra,
el universo,
destruirme yo mismo...

con estas manos inútiles,
que tanto odio,
 odio mis ojos,
mi corazón 
y mi alma...

pues no soy nada,
nada bueno,
por favor,
háganme daño,
quitarme todo,
no quiero ver,
no quiero sentir,
no quiero respirar,
no mas,
nada mas,
ni un segundo mas...





R......







No hay comentarios:

Publicar un comentario