martes, 5 de noviembre de 2013

Suplicando







Suplicando


eres tu,
el tornado que se va,
eres tu,
quien se va otra vez...

y todo es tan frió,
y se que buscare calor,
en algún lado,
como ayer,
que te suplique...

eres tu,
la flama que agita el viento,
quien vive siempre aquí
y corre siempre allá,
entre la noche...

eres tu
yo mismo,
un espíritu libre,
que necesita del amor para vivir,
entre la noche,
entre la lluvia,
entre el cielo,
entre la flama...

no te vayas,
te suplique...

y no te vayas,
te suplico...

no te vayas,
no me dejes morir...

y no me dejes morir,
cuando duermo...

eres tu,
la que demuestra que quizá,
la que me dice sin decir,
el negro azul,
el cielo que explota,
la mariposa frente a mi,
el tornado que se va,
quien separa mis mundos,
la revelación...

eres tu,
a quien le suplico;
no dejes de ser ella,
no dejes de ser...




R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario