martes, 5 de noviembre de 2013

Olvídame










Olvídame



olvida
al sol y las estrellas,
olvida
que jugaba con tus dedos,
que contaba de 10 hacia abajo...

olvida,
que te hacia sonreír,
olvida,
olvida mis llamadas lindas,
que iba por ti hasta donde fuera...

olvida,
la luna y las estrellas,
olvida
que rozaba tus mejillas
olvida
que llegaba hasta tu puerta...

olvida,
pero no me olvides...

olvida,
que fui el único en morir cuando te escribo,
olvida,
las canciones tan bonitas,
olvida,
que me robaba las noches por ti,
olvida,
que las madrugadas también...

olvida
 mis semanas de insomnio,
olvida,
las cartas del final,
la boda en el espacio,
la risa de los niños...

olvida,
al hombre azul de las tardes,
olvida al hombre negro de las noches...

olvídame,
junto con el sol y las estrellas,
olvida mi lágrimas...

olvida
el día en que mis ojos te gustaron...

olvidame,
en lo mas frió de tu corazón,
olvidame,
como solo tu sabes hacerlo...

olvidame,
entre tantas cosas que olvidas,
olvidame,
como cualquier cosa...

olvidame,
hasta que desaparezca de tus ojos,
hasta que tus manos me olviden,
hasta que me dejes de buscar,
hasta que yo deje de vivir,
olvidame sin miedo,
como siempre has querido,
como la luna ha destruido al sol,
como las estrellas se han apagado,
como ahora yo mismo me olvido...

olvidame,
pero no me olvides...




R......









No hay comentarios:

Publicar un comentario