viernes, 8 de noviembre de 2013

La noche de las 10 cartas









La noche de las 10 cartas




son las 4:53am
y detuve mi llorar por ti,
pues el silencio es total...

cerré los ojos y no sé si dormí unos minutos,
pero vi en ese espacio
al sol venir hacia mi,
venia con la luna,
tomados de la mano,
detrás de ellos
todas las estrellas,
pude ver a Saturno llorando,
y al pequeño mercurio desolado,
aquel cometa viejo triste,
todos llegaron hasta mi,
el sabio júpiter mirándome como un padre dolido,
todos sobre mi cama,
y justo cuando el sol me diaria algo,
la luna se puso frente a el,
y mire el eclipse,
mi símbolo amoroso,
frente a mi,
y todos comenzaron a llorar,
pues estoy muriendo,
y una voz entristecida escuche decir;
"ella ya no esta"...

y yo no me podía mover,
y la luna me dijo con dolor de madre;
"hijo; mi pequeño sol negro, tus manos ya están cansadas"
"solo 10"
y no podía abrir mis ojos,
"no llores mas" me dijo,
quería ver el rostro de mi madre,
y quería decirle que te amo...

¿por que lloran mamá?
"por que no se cumplirá tu sueño"
¿y el anillo?
¿dime?
"Saturno se lo dio a orion"
"será destruido"...

no,
no...

dime que vive...

"lo hace"
"lo hace en ti"...

diles que no lloren,
los puedo escuchar...

¿por que cubres a mi padre?,
déjalo brillar,
"esta llorando hijo"
"esta llorando por ti"...

madre; la amo...

"lo sé"
"pero ella no vendrá con nosotros"...

entonces no quiero ir con ustedes,
no quiero,
me quedaré con ella...

"no podrás"
"ella escogió su camino"
" y no es contigo"...

entonces quitarme la vida,
diles que se vayan,
diles...

y vi como todos se alejaban llorando,
Saturno desecho solo dijo; "perdoname"
y respondí;
no lo destruyas...

pero no dijo mas...

y me dejaron en total oscuridad,
no se quedo nadie conmigo,
no me dijeron mas de ti...

en el silencio de siempre...

y comencé a decir repetidamente;
ángel,
ángel,
¿donde estas?
ayúdame...

y desperté,
no se si fue un sueño,
 solo fue un minuto...

son las 4:54am,
y comencé a llorar otra vez por ti,
pues el silencio es total...

y escribí 10 cartas toda la noche para ti
y termine en la madrugada,
cuando la luna lloro por mi...




R......













No hay comentarios:

Publicar un comentario