martes, 5 de noviembre de 2013

Liberando el dolor





Liberando el dolor



llegue,
entre,
sin luz...

en silencio,
en el suelo,
mi mente...

tu...

frió,
ciego,
vació...

en mi mente,
en mi dolor,
dentro de mi...

tu...

con ojos cerrados,
fuertemente cerrados,
se libera una lágrima...

y baja mojando poco,
un rastro sobre mi mejilla derecha,
hasta la orilla de mis labios...

saboreo mi amargura,
y vienen mas,
mojando mi cara...

y mis ojos ceden,
no luchan mas,
lloro profusamente...

liberando el dolor...

tu,
en mi mente,
en mi corazón,
me haces llorar...

en el silencio
yo,
frió,
ciego,
vació...

por que haces como si nada pasara,
como si yo no supiera,
pero se,
lo se...

llegue a casa,
y entre,
sin luz...

llorando en silencio,
tendido en el suelo,
contigo en mi mente...

por que te amo mucho...

y haces como si no sucediera nada,
como si no sintiera,
pero te siento,
lo siento...

y mi voz se ahoga,
mis lamentos van hacia dentro
y vibra mi corazón...

por ti...

por lo que has hecho,
tu,
quien desborda mis lágrimas...

y no quiero salir de esta habitación,
llevo horas aquí,
así,
en oscuridad total...

no saldré mas,
nada quiero,
nada...

solo lágrimas,
surcos,
ríos...




R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario