lunes, 18 de noviembre de 2013

Esperando a la muerte









Esperando a la muerte



esperando a la muerte,
sin saberte decir,
sin saber parar,
sin saber como huir,
en realidad...

esperando a la muerte,
donde todo es especial,
donde me quedaré,
todo lo que resta,
en realidad...

las estrellas me esperan en el cielo,
me han hecho un espacio a su lado,
y mi sangre corre sobre la cama,
nadie sostiene mi cabeza ...

esperando a la muerte,
sin contestarte mas,
sin saber mas de ti,
sin poder escapar,
en realidad...

esperando a la muerte,
donde siempre debí hacerlo,
donde siempre debí quedarme,
todo el tiempo,
en realidad...

las estrellas me esperan en el cielo,
me han hecho un espacio a su lado,
y mi sangre corre sobre la cama,
nadie sostiene mi cabeza ...

y cuando corte lo que sostiene mi vida,
los ángeles descenderán a mi,
sorprenderán mi cuerpo herido,
atravesado por lo que consume mis últimos alientos,
entre el rojo húmedo sobre mi cama...

esperando a la muerte,
sin nada que decirte,
sin nada en mi corazón,
abandonado por ti,
en realidad...

esperando a la muerte,
por que desaparecí,
por que borraste todo de mi,
por que me abandonaste,
en realidad...




R......














No hay comentarios:

Publicar un comentario