martes, 5 de noviembre de 2013

La Luz de mi vida







la luz de mi vida




yo que vivía entre lo mas oscuro,
como un invidente,
sin razón....

yo no era nada,
no tenia nada,
hasta que llegaste...

tu luz me despertó,
me hiciste vivir una vida humana,
pues yo no era nada...

fuiste la luz de mi vida,
por que me enamore inmediatamente de ti,
entraste rápido a mi corazón...

te recuerdo como a mi madre cuando yo era niño,
estaba yo muy enfermo
y despertaba asustado por la madrugada,
mi madre entraba rápido a mi habitación cuando escuchaba mi llanto,
y encendía la luz,
así llegaste tu a mi vida,
encendiendo una luz hermosa,
y mis ojos brillaron...

tu luz me despertó,
me hiciste vivir una vida humana,
pues yo no era nada...

pero ahora soy un nuevo invidente,
y vivo en lo mas oscuro de nuevo,
por que apagaste la luz,
cierras la puerta
y te alejas...

mi madre me tomaba entre sus brazos
y me decía cosas lindas,
pero no las recuerdo bien
solo recuerdo la ternura de su voz...

así mismo haré contigo,
borraré de mi mente lo mucho que me dices,
solo dejare el tono precioso de tu voz,
y tendré una pequeña lamparita en mi habitación,
así me engañaré
encendiéndola
y soñando que has vuelto,
que has vuelto...




R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario