lunes, 11 de noviembre de 2013

La noche perfecta








La Noche perfecta



esta es la noche perfecta,
de un día perfecto,
la noche de un día lluvioso,
para ser muy feliz...

esta es la noche perfecta
para dejarme ir,
para que el brillo de tus ojos explote,
y me hagas muy feliz...

pero ya es muy tarde para dormir,
para soñar es muy tarde,
para dejarme ir,
y correr tras de ti,
seria perfecto,
nunca seria tarde
si tu amor 
jamas dijera adiós...

esta es la noche perfecta,
para besarte suave,
y chocar contra  la noche,
como besos desquiciados perdidos
de un amante,
besos que me hagan muy feliz...

es un día perfecto,
con una noche perfecta estrellada,
para amarte con las rosas
y con las violetas,
con el campo verde,
con el amor de un amante muy feliz...

y aunque ya es muy tarde,
nunca es tarde para golpearlo todo,
patea el mundo
y patea tus sueños,
quema la casa,
inunda la calle,
destruye el jardín,
solo rescata la rosa
y la violeta,
por que es una noche perfecta
para que me beses y digas adiós...

es un día perfecto,
con una noche perfecta estrellada,
para amarte con las rosas
y con las violetas,
con el campo verde,
con el amor de un amante muy feliz...

y aunque ya es muy tarde,
nunca es tarde para que mis sueños vengan y se hagan realidad,
para destruir el mundo por ti,
para sembrar la rosa y la violeta,
para que sientas mi exageración en tu corazón,
y no sientas mas estrés,
quema la casa,
inunda la calle,
destruye el jardín,
defiende mi amor violeta,
por que es una noche perfecta,
para que me beses y me digas adiós...

con la verdad,
en una sola,
una sola fotografía...




R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario