viernes, 8 de noviembre de 2013

Recuerdos







Recuerdos



nada soy,
nada eres tu,
nada es,
nada sin nosotros...

todo se me viene a la mente,
cada momento contigo,
y sonrió un poco mientras lloro,
recuerdo lo que platicábamos,
cunado jugábamos por teléfono,
y competíamos por decir algo lindo,
recuerdo como te gustan los chocolates,
como feliz me los pedías,
como feliz te los llevaba,
sin importar donde estuviera...

nada soy sin ti,
pues no tengo misión ya,
nada eres tu,
nada es,
nada sin nosotros...

todo se me viene a la mente,
como la primera ves que quisiste salir conmigo,
el cine y tu forma de asustarme,
el paseo,
y las veces que me pedías ir por ti,
las llamadas hermosas con esa tonadita de voz entre tu y yo,
entre tierna,
retadora
y coqueta...

sin duda fui muy feliz...

fue poco tiempo,
pero lo recuerdo bien,
cuando venias a mi hasta lo mas oscuro de la calle,
siempre con tu lindo andar,
tu figura hermosa,
y apenas llegando queriéndote ir...

recuerdo cada cosa,
cada platica,
tus dibujos,
mi pulsera,
tus aretes,
el viaje hasta el ajusco,
los domingos,
tu afán de vencerme...

las veces que me ayudaste,
cuando fuiste cariñosa conmigo,
tus cartas,
la primera de ellas,
la ultima de ellas...

cuando estuvimos a punto de besarnos,
cuando ibas a dejar que sucediera,
cuando te respete...

nada soy sin ti ahora
por que has dejado todo eso vació en mi,
ya no veo los ojos que me hablaron tanto de ti desde el comienzo,
ya mis dedos no caminaran sobre los tuyos,
owww y lo mas lindo no volveré a tocar la orilla de tu boca,
donde se unen tus labios...

sin duda fui muy feliz contigo,
me hiciste muy feliz,
como nadie,
nunca...

nada soy,
nada eres tu,
nada es,
nada sin nosotros...





R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario