viernes, 8 de noviembre de 2013

El fin de mi mundo




El fin de mi mundo



es el fin del mundo que yo conocía,
solo falta algo por hacer,
al cerrar mis ojos,
una sombra se confunde con tu sonrisa,
y tu labial se dilata y se deforma
en una visión distorsionada,,,

y abro rápidamente mis ojos,
para ver el fin del mundo que yo conocía,
solo falta algo por hacer...

viajo dentro de mi,
siguiendo el rastro de un murmullo,
tu voz distorsionada diciendo algo que nunca dijiste;
te amo,
una sombra se confunde con tu sonrisa,
y tu labial se dilata y se deforma
en una visión distorsionada,
de un beso que nunca diste...

y enciendo rápidamente la luz,
para ver el mismo lugar de siempre,
con el sol negro en la pared,
y yo tendido sobre la cama,
frió,
helado,
con una mano sobre el pecho,
deteniendo un poco el dolor,
y la otra sobre tu rostro,
imaginandote a mitad del espacio
entre el techo y yo,
mi brazo estirado,
mi sonrisa tierna
y mi mano cariñosa,
acariciándote,
como si estuvieras aquí,
mientras la sombra se diluye otra vez,
y apago la luz,
dándole fin al mundo que yo conocía,
el de mi amor por ti...





R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario