sábado, 23 de noviembre de 2013

Sin Adiós






Sin Adiós


nada para sentir,
nada para desear,
nada para mi,
nada mas en ella,
nada dejó el tiempo cuando partió,
nada,
 ni un adiós,
cuando partió...

después,
 ella dijo; "nos vemos pronto"
después,
nada...

los años dicen adiós,
y yo cierro los ojos para no dejarte escapar,
los meses se van volando
y yo cierro los ojos mirando tu rostro en mi oscuridad interna,
de rodillas caigo y ruedo como roca,
y yo cierro mis ojos como muriendo en este mundo...

y los días,
días,
de rodillas,
como roca,
en un lugar donde nada brilla,
insisto en ti,
en tu amor,
en quedarme sobre la linea,
la marca negra que me encierra,
en esa habitación,
en la fría prisión del sol,
hielo en el corazón,
en la habitación,
donde estoy eterno en la noche...

nada para sentir,
nada para desear,
nada para mi,
nada mas en ella,
nada dejó el tiempo cuando partió,
nada,
 ni un adiós,
cuando partió...

y mis ojos esperan a que regreses,
pisando descalzo sobre la linea,
y mis ojos esperan tu regreso,
hasta el fin del universo,
y mis ojos esperan a que regreses,
que no haya mas adiós,
y mis ojos esperan tu regreso,
ya sin esperanza...

mis ojos en tu regreso,
sin esperanza...

se que todos saben lo que no,
que mi boca nunca les dirá,
que me miran sabiendo todo,
acertando en que te extraño,
por que hay cosas que no puedo ocultar,
aunque mis manos cubren mis ojos,
aunque me refugie en un nuevo ángel,
uno de ojos bonitos...

los años,
se fueron...

los meses,
volaron...

de rodillas,
como roca,
en un lugar donde nada brilla,
quédate aquí,
en mi amor,
visitame sobre la linea,
sálvame de lo que me encierra,
en esa habitación,
de la fría prisión del sol,
quédate conmigo,
en la habitación,
donde soy eterno en la noche...

nada para sentir,
nada para desear,
nada para mi,
nada mas en ella,
nada dejó el tiempo cuando partió,
nada,
 ni un adiós,
cuando partió...



R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario