martes, 24 de diciembre de 2013

Beso Final





Beso Final



oh!
 extraño el beso de la sinceridad,
el digno beso de la verdad,
el que nace desde lo profundo,
y hace brillar al mundo...

y mi boca
y mis ojos lloran así,
y se pierden en arroyos abundantes de tristeza,
cuando no me besas así,
  como estrellas estallando en el sol...

oh! 
extraño el beso de la sinceridad,
el digno beso de la verdad,
el que nace desde tu boca joven,
y hace mis labios tronar...

y sonar como relámpagos,
truenos,
adicciones 
por mi duplicidad,
como estrellas estallando en el sol...

ahora se cual es el fin de todas las cosas,
y como la frecuencia guía toda mi vida,
como tus gritos me hacen feliz,
tus sonrisas y tu canto,
diciendo;
quédate!
quédate!
ahora se como vives en todas mis fotografías,
en todas mis canciones de felicidad,
quédate  en ellas,
y quédate aquí,
momentos de felicidad,
sueños de una vida 
cosas posibles
en este final...

cosas posibles,
en este final,

cosas posibles 
con tu beso final...

con tu beso final...



R......


















No hay comentarios:

Publicar un comentario