jueves, 26 de diciembre de 2013

Meteoro





Meteoro


hay un retrato mio en la pared,
hay uno tuyo detrás de la puerta
y recuerdo cuando llegaste a mi
como un meteoro cayendo a la tierra...

no sé por que aun puedo verte,
por que aún estas aquí
y recuerdo que siempre sucede algo,
algo que siempre me deja de rodillas en la tierra...

y tendido en la cama
miro mi retrato y el tuyo
y se viene a mi mente un holograma de nosotros,
imágenes intermitentes,
del lugar donde siempre nos vemos,
de las personas que nos miran,
del cielo matutino,
de cada tarde alegre...

tus gemidos al luchar,
tu voz gritando
y tu emoción,
mientras yo solo te miro
y me enamoro mas de ti...

has notado como no deseo irme,
retardo mi tiempo para alejarme,
busco cualquier pretexto
y venzo una vez mas al tiempo
lo derroto por ti
y cuando finalmente decido irme
siento el comienzo de una gran tristeza,
la cual también aprendo manejar...

ahora solo pienso mientras miro
tu imagen y la mía,
pienso en ti bonito,
a pesar de que ya ni puedo llevarte a tomar un café,
a pesar de que no se me permite verte sonreír con un helado,
serán recuerdos lindos de una vida trunca,
como el recuerdo de ese día,
cuando caíste sobre mi,
como un meteoro sobre la tierra...




R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario